Nuevo éxito del deporte ciezano y de la mano del IES Los Albares. El pasado sábado 23 de enero se celebraba en Molina de Segura la final de la fase regional del campeonato de Tenis de Mesa, dentro del programa de Deporte en Edad Escolar. Este campeonato se disputa exclusivamente por equipos, y en él participaban los mejores equipos de cada municipio de la Región, incluidos los que representaban a Cieza: dos del IES Los Albares y uno del colegio Juan Ramón Jiménez. Con inmejorables resultados, por cierto.

68b09f10a367aa5caaa52c0b5a2a0562web

Los dos equipos del IES Los Albares se han proclamado de hecho campeones regionales de sus respectivas categorías. El equipo de la categoría Infantil Femenina se ha proclamado campeón regional de este deporte. Estaba integrado por Inés Morote, Raquel Martínez, Eva Hortelano e Inés Moreno.

52a1a722eb8cf3cea0e516b66a1935bdweb

Por su parte Inés Penalva, Aránzazu Aroca, María Molina y Amparo Piñera formaban el equipo Juvenil Femenino que ha logrado también el campeonato regional de Tenis de Mesa.

6659a610cc07aaf215f8b1be69989d06web

Ni que decir tiene que estas victorias, que se suman a las obtenidas esta misma semana en Campo a Través, colocan a Cieza y al IES Los Albares a la cabeza del deporte escolar en la Región de Murcia. Desde la comunidad escolar del IES Los Albares se felicita efusivamente a las campeonas, todo un ejemplo a seguir para sus compañeros y compañeras. ¡Enhorabuena!